Woodstaco 2019 se realizará en un nuevo recinto

Próxima versión está totalmente confirmada

Ya se comienza a palpar lo que será la próxima edición de Woodstaco.

Con diez años, el festival se ha transformado en un evento imperdible del verano, además de instalarse como una plataforma destacada para dar a conocer música nacional, una de las más grandes de la escena independiente. El próximo año tendrá novedades, siendo una de ellas el cambio de recinto: luego de siete ediciones, la Montaña de Teno se despide, dando paso al Camping Trapiche San Manuel, ubicado en Parral (VII Región). También se conocen las fechas: 11, 12 y 13 de enero.

Serán cuatro los escenario que albergarán los conciertos: Rock, Enjambre, Nexo y Laguna Mental, este último una alianza entre Blesstaco y el conocido festival Laguna Mental de Concepción. Por supuesto, los espacios de micrófono libre y para niños (Woodstaquitos) seguirán como parte de la cita.

Pronto estaremos informando sobre la venta de entradas y lista de artistas. Sobre esto último, ya abrió la convocatoria para proyectos que deseen participar. Postula a través de este sitio: http://groovelist.co/woodstaco2019. Revisa aquí nuestra cobertura a Woodstaco 2018.

Woodstaco 2019.jpg

Contenido Relacionado