Within Temptation lanza lyric video

Nuevo adelanto de su disco "Resist"

Within Temptation regresa este 2018 con su nueva placa "Resist", séptimo trabajo en estudio que aparece el próximo 1 de febrero vía Spinefarm Records/Universal Music.

Este álbum marca el despegue del pasado que tuvo la banda durante este tiempo, una placa armada con 10 temas que manejan grandes melodías y un gancho más oscuro, dándole una óptica mucho más futurista dentro del mundo metal, tanto instrumental como por temática de sus letras.

""Resist" es una verdadera piedra angular para nosotros. Si no fuera por "Resist", ya no hubiese existido Within Temptation" -señala la banda.

"Con este disco, nos hemos inspirado en la música moderna y le hemos puesto una cara, una más oscura" -comenta Sharon den Adel. "A veces se siente que la música pop de hoy en día carece de un lado más rebelde. Nuestra idea final fue recolectar piezas de sonidos que nos gustan para darle lo más posible una crudeza a todo esto, como resultado nació un mundo sónico mucho más pesado, sucio y futurista de lo que alguna vez habíamos creado. "Resist" es nuestra entrega al metal en una nueva forma: darle a la música moderna su lado más rebelde".

Revisa el nuevo adelanto y lyric video 'In Vain' a continuación.

within cover.jpg

"Resist"

  1. 'The Reckoning' (con Jacoby Shaddix)
  2. 'Endless War'
  3. 'Raise Your Banner' (con Anders Fridén)
  4. 'Supernova'
  5. 'Holy Ground'
  6. 'In Vain'
  7. 'Firelight' (con Jasper Steverlinck)
  8. 'Mad World'
  9. 'Mercy Mirror'
  10. 'Trophy Hunter'

Contenido Relacionado