W.A.S.P. llega finalmente a Colombia

Los norteamericanos debutarán en Bogotá en julio
W.A.S.P. llega finalmente a Colombia

El celebre conjunto de hard rock y heavy metal W.A.S.P. llega al país el próximo sábado 25 de julio con un show que ha sido confirmado en su web oficial. Los promotores recientemente han informado que el espectáculo se desarrollará el Teatro Royal Center (Carrera 13 # 66-80) de Bogotá. 

Con más de treinta años de historia, la formación de Los Angeles que lidera el vocalista Blackie Lawless, se encuentra dando los toques finales a lo que será su nuevo disco de estudio, titulado “Golgotha”, y posteriormente emprenderá un periplo por Europa en julio que recabará en nuestro país y en Brasil. 

Recordemos que en 2010 la actuación del grupo se vio truncada a última hora por un tema de trámites con el recinto. En esta oportunidad el evento tiene todas las garantías para que el público colombiano disfrute de este ansiado debut. 

Las entradas tienen un costo de 130 mil pesos y de 110 mil pesos (más servicio de la tiquetera) y pueden ser adquiridas en la tienda Rolling Disc y el bar Excalibur. Más información puede ser consultada aquí.   

Contenido Relacionado