Warbringer anuncia nuevo single

'Power Unsurpassed' llegará en vinilo y digital

El año pasado, Warbringer lanzó el bien recibido "Woe to the Vanquished", álbum que demostró por qué son una de las agrupaciones modernas de thrash más importantes en la última década. Ahora, volverán con un nuevo single titulado 'Power Unurpassed', el cual será estrenado este viernes 17 de agosto en formato digital y el 25 del mismo mes en vinilo limitado a 300 copias, disponibles solamente a través de la banda o en el sitio web de Napalm Records.

"Estamos lanzando este nuevo single, 'Power Unsurpassed', así que tendemos algo de material nuevo para todos este verano, mientras nos preparamos para escribir y grabar nuestro sexto disco. Está diseñado como un rompe cuellos total, con riffs martillantes y un solo triturador. Se trata de personas que no quieren recibir órdenes de nadie y están dispuestos a hacer realidad su voluntad a cualquier precio", cuenta el vocalista John Kevill.

unnamed (50).jpg

'Power Unsurpassed' fue producido por Mike Plottnikoff (In Flames, Fear Factory) y masterizado por Howie Weinberg (Slayer, Metallica).

Contenido Relacionado