Vltimas estrena nuevo lyric video

Banda proyecto death metal de David Vincent

Vltimas no es sólo un proyecto más hecho por David Vincent (ex Morbid Angel), también están entre sus filas gente como Rune Blasphemer Eriksen (ex Mayhem, Aura Noir), y Flo Mounier (Cryptopsy). El resultado es un híbrido bastante oscuro y demoledor, con una base death metal y tintes black, en general este proyecto desata variadas influencias, pero se recalcan en una simbiosis de sus pasados musicales. El 29 de marzo lanzarán su disco debut "Something Wicked Marches In" a través del sello Season Of Mist.

Ahora estrenan un nuevo single, se trata de 'Diabolus Est Sanguis' que puede ser revisado a continuación a través de un lyric video.

Los inicios de este supergrupo se remontan a la idea de Rune de presentarle un puñado de riffs a Flo Mournier con la idea de formas una banda. Luego de tomar forma, componer y grabar algunos temas, faltaba darle el tiro de gracia y cerrar el círculo con una voz potente, es ahí cuando Eriksen se contactó con David Vincent para completar la formación.

Vltimas entró el pasado mes de mayo de 2018 para grabar junto al reconocido productor Jaime Gomez Arellano.

La portada de "Something Wicked Marches In" fue creada por el connotado artista polaco Zbigniew M. Bielak (Ghost, Paradise Lost, Bolzer, etc…)

vltimas cover.jpg

"Something Wicked Marches In"

1. Something Wicked Marches In (4:28)
2. Praevalidus (3:39)
3. Total Destroy! (2:57)
4. Monolilith (5:25)
5. Truth And Consequence (3:42)
6. Last Ones Alive Win Nothing (5:29)
7. Everlasting (3:40)
8. Diabolus Est Sanguis (3:27)
9. Marching On (5:34)

tags