Vive el Cybermonday en Audiomusica

Descuentos, despachos gratuitos y más sorpresas

Desde el próximo lunes 8 al miércoles 10 de octubre, se vivirá una nueva jornada del Cybermonday Chile. Por supuesto, Audiomusica no estará ajena a esta gran oportunidad donde las ofertas y promociones reinan.

La tienda líder en instrumentos de alta gama, audio y sonido profesional, dispondrá de un amplio catálogo con más de mil productos para que sus clientes puedan elegir las mejores opciones de compra en estos días.  Para eso, les recomendamos ingresar desde ya a www.audiomusica.com para revisar y cotizar lo que necesitas, y registrarte para hacer tu compra más expedita. Seguramente, se estarán preguntando qué ofertas habrá y cómo aprovechar de mejor manera este Cybermonday. Pues bien, Audiomusica tiene algunas sugerencias:

1. ¡Regístrate ahora! Ingresa todos tus datos y ahorra tiempo en el proceso de compra. Recuerda: ¡El primero en pagar se lleva el producto! Regístrate aquí.

2. ¡Vitrinea y elige tu producto! Desde ahora puedes revisar el catálogo de productos, apunta y recuerda el código para que seas el primero en comprar.

3. ¡Revisa tu método de pago! Aceptamos tarjetas de crédito y débito; también puedes pagar a través de Servipag. Asegúrate de tener disponibilidad crediticia para evitar problemas al momento de realizar el pago.

4. ¡Actualiza tus datos de despacho! Para que tu compra sea mucho más rápida, actualiza tus datos desde ahora. ¡Recuerda, este Cyber Monday el despacho va por nuestra cuenta!

5. ¡Mantente alerta durante todo el evento! Infórmate a través de la tienda online, mail y nuestras RRSS; ¡Tendremos grandes sorpresas para ti!

Prepárate antes que todos para este Cybermonday en Audiomusica y poder adquirir ese instrumento, equipamiento o accesorio que necesitas o andas buscando, de las mejores marcas del mercado, como Casio, Sennheiser, Samson, Presonus, Mooer, Ibanez, DB Technologies, Roland y muchas más. Además, las compras realizadas vía online incluyen despacho gratuito a todo Chile (solo excluido el destino Rapa Nui y los pianos verticales) y podrán acceder a pagar en seis cuotas sin interés si realizan el pago con tarjetas de crédito. Por si fuera poco,  podrán optar al sorteo de 5 compras 100% gratis que hayan sido realizadas durante el evento. ¿Cómo participar? Fácil, el concurso será válido para las compras entre $50.000 y $1.000.000, y efectivo para todos aquellos que además  se hayan registrado o actualizado sus datos (antes del 7 de octubre a las 22:00 hrs. Los ganadores se darán a conocer el 18 de octubre de 2018 a través del fanpage oficial de Audiomusica.

RRSS-P1-1500x1500 (1).png

Contenido Relacionado