Viste con estilo: gana exclusivas prendas Live, Love, Rock On!

Confección 100% chilena

Diseño y materia prima chilena, 100% de compromiso con el medio ambiente.

Esa es la apuesta rockera de Victoria Jadue, auditora pero por sobre todo una inquieta emprendedora que hace 2 años decidió concretar un sueño, mezclando su talento en el diseño de vestuario con su gran pasión por el rock, creando prendas de vestir y accesorios únicos y originales.

Live, Love, Rock On! ya ha logrado cautivar a varios rockeros de la escena mundial con sus diseños, quienes han utilizado poleras y pañuelos de la marca en sus shows y presentaciones en vivo. Entre ellos se encuentra el legendario Peter Criss, baterista y miembro original de Kiss; Doug Aldrich, talentoso y afamado guitarrista de bandas como Whitesnake, DIO y The Dead Daisies; Eric Singer, ex baterista de Alice Cooper y actual miembro de Kiss y Brian Tichy, baterista de artistas como Billy Idol y Foreigner.

La colección de Live, Love, Rock On! incluye aros, cinturones, poleras, polerones, bandanas y bufandas entre otros. La premisa de la marca es que todos puedan tener una prenda única, ya que la ida es no fabricar más de 10 unidades por diseño. Y eso es lo que regalaremos en Rockaxis.

Tenemos una bufanda firmada por los estadounidenses Vintage Trouble, además de una bandana de colgar de suave tela de algodón de 50 x 50 centímetros, aplicación de cuero negro y tachas metalicas. Modelos únicos estampados a mano, lo que hace que todos tengan diferentes texturas de estampado. Practico clip metalico ideado para ser colgado facilmente en tu pantalón.

¿Quieres ganar? Escríbenos a [email protected] con tus datos (nombre y rut), además de seguir el fan page de Live, Love, Rock On! y a Rockaxis en redes sociales.

Live Love Rock On 2.jpg

Contenido Relacionado