Video: Alfonso Espriella con el tema ‘Nos pusimos las flores’

El cantautor se encuentra realizando una gira de shows por la capital

Alfonso Espriella nos ofrece un nuevo videoclip. 

La canción ‘Nos pusimos las flores’ es uno de los cortes incluidos en el disco “Todo empieza ahora”, cuarta producción del artista colombiano publicada en el año 2017. En la parte inferior podrás ver el respectivo clip de este nuevo sencillo. 

De acuerdo al músico, este tema aborda la despedida, el desprendimiento, como parte del duelo de soltar y cerrar una larga relación. Su respectivo video es un experimento sencillo pero poderoso por parte de la artista visual Estefanía Barreto, quién lleva varios años trabajando con Espriella esta faceta. 

Son varios los sencillos que se han desprendido de esta producción hecha en los estudios Audivisión en Bogotá con Matthias Krieger (Kraken) y Javier Rodríguez (Telebit) en las mezclas. ‘El camino’, ‘Siddhartha’, ‘Teatro’ y ‘Altares’ son otros temas destacados de “Todo empieza ahora”. 

Alfonso Espriella partió 2019 con una gira de 11 shows por la capital y sus alrededores. Este 15 de marzo cerrará el periplo junto a toda su banda con una actuación en el Café Canterbury (Carrera 71D # 3A-37 Sur).    

Contenido Relacionado