Viaje sin rumbo: Lenwa Dura anunció su salida de Tiro de Gracia

"La situación no da para más", comentó el miembro fundador

Tiro de Gracia no va más.

Desde el 2013 que la insigne banda chilena se encontraba de regreso con sus miembros fundadores. Precisamente uno de ellos, Lenwa Dura, comunicó su salida del proyecto, acusando problemas con Juan Sativo. "No le sigan dando fama y dinero a alquien que cobra un millón y medio de pesos y a mí me paga 250 mil, si es que menos", escribió el rapero en Instagram, agregando que "la situación no da para más".

"No hay condiciones para seguir haciendo música con él. Yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado. Ya no se puede seguir exprimiendo el limón", fueron otras de las palabras esgrimidas por Lenwa Dura al explicar el fin de la relación con Sativo, agregando que seguirá con algunos proyectos, como con Chystemc. "Les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Gente..es oficial ...yo no.estare rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos ...la situación no da para más...el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala ....les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco....una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre....ahora veré cómo voy a sobrevivir...... #lenwadura #chile #santiagodechile #algoquedecir #oldschool #hiphopchileno #hiphopculture #rap #rapchileno #2019 #tirodegracia #90shiphop #boombap

Una publicación compartida de Lenwadura (@lenwadurap) el

Contenido Relacionado