Venom en Chile: Entradas de preventa agotadas

El precio de la preventa original se extiende para la venta general
Venom en Chile: Entradas de preventa agotadas

Los ingleses Venom vuelven a Chile el próximo 21 de octubre, tras casi ocho años de su debut en tierras nacionales. Esta vez, presentando su más reciente trabajo "From the Very Depths", lanzado en 2015. Faltando casi dos semanas, las entradas de preventa se agotaron, tras lo cual se decidió mantener el mismo precio para la venta general. 

Recientemente, al show de los ingleses se sumaron dos importantes agrupaciones de thrash metal:

En primer lugar, tenemos a las thrashers brasileñas de Nervosa, quienes regresan en medio de su "World in Agony Tour", en promoción de su último álbum "Agony" (2016). La banda ha incorporado recientemente a la baterista Luana Dametto, quien reemplaza a Pitchu Ferraz tras su salida durante la última semana de la parte europea de la gira. Además, en la actualidad preparan un nuevo trabajo de estudio que se espera sea lanzado durante 2018.

Por otro lado, encontramos a los nacionales Dekapited, quienes han dado que hablar durante el último tiempo tras su copada agenda, marcada por haber sido elegidos por el público para abrir el show de Slayer en Chile en mayo pasado. Además, realizaron una gira por Colombia y Ecuador, teniendo la oportunidad de ser invitados para el show de Testament en este último. Todo esto acompañado de su más reciente EP "Sin Misericordia", en donde vuelven a exponer la agresividad del thrash metal que los caracteriza. 

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Ticketek. Sin recargo en las tiendas Voz Propia (Portal Lyon) y Sick Bangers (Galería Interprovidencia). El precio final es el siguiente:

  • $25.000: Venta general.

Contenido Relacionado