The Vamps se suma a la segunda noche de #ColorsNightLights

Se completa el cartel de la jornada encabezada por Blondie

The Vamps, una de las bandas juveniles más atractivas del pop-rock inglés actual, confirma su presentación en la segunda jornada de Colors Night Lights. Con este anuncio y la presencia del DJ chileno, Boogie Mike, se cierra el line up de artistas para la jornada del 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, día que encabeza Blondie, la consagrada banda norteamericana liderada por Debbie Harry.

La agrupación juvenil lanzó su álbum debut "Meet The Vamps" el 2014, con multi platino en varios países; 18 meses después presentaron su segundo álbum, "Wake Up", que volvió a romper todos los records en ventas y primeros lugares en los rankings musicales, obteniendo premios y nominaciones en eventos como los Teen Choice Awards y los World Music Awards, entre otros. La saga doble "Night & Day" es su más reciente lanzamiento de estudio.

El cartel lo cierra Boogie Mike, DJ chileno con más de veinte años de carrera, compartiendo escenario con destacados como Kool & The Gang, Jamiroquai y Los Amigos Invisibles, además de colaborar con Ana Tijoux, Tiro de Gracia y Bitman & Roban.

La segunda noche de #ColorsNightLigts reunirá a Blondie, The Magic Numbers, Asian Dub Foundation, The Vamps y DJ Boogie Mike. Las entradas siguen a la venta en Ticketplus, Supermercados LIDER, Express de LIDER, Acuenta y Ekono. Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro). Quienes ya tienen su entrada para el 31 de octubre, pueden adquirir sus entradas para el 10 de noviembre, con un 50% de descuento (sólo en Ticketplus).

cnl2_poster_FINAL.jpg

Contenido Relacionado