Unleashed lanzará nuevo disco en octubre

Como antesala de su presentación en Chile

Unleashed un nombre esperado por las hordas que siguen el death metal sueco más clásico, anuncian la salida de "The Hunt For White Christ", su treceavo disco en estudio para ser publicado el próximo 26 de octubre a través de Napalm Records.

Esta placa es la cuarta en continuar la línea histórica del mundo de Odalheim y sus guerreros de Midgard, un concepto propio y desarrollado por el mismo Johnny Hedlund quien compromete el pasado, el presente y lo que debería ser el futuro para las tradiciones y valores vikingos. Además este trabajo pavimenta lo que será la celebración de sus 30 años de historia que se cumplen este 2019, que el mismo Hedlund comenta al respecto: "Camino hacia nuestro 30 aniversario como banda que cumplimos en 2019, lanzamos nuestro disco "The Hunt For White Christ". Estamos esperando con mucha ansia encontrarnos con nuestros guerreros de todo el mundo a través de giras y festivales. ¡Y a no equivocarse que Odalheim sera nuestro!".

Recordemos que Unleashed se presenta en nuestro país -por primera vez- el próximo 7 de diciembre en el Final Ceremony Fest.

unleashed cover.jpg

"The Hunt For White Christ"
1 Lead Us Into War
2 You Will Fall
3 Stand Your Ground
4 Gram
5 Terror Christ
6 They Rape The Land
7 The City Of Jorsala Shall Fall
8 The Hunt For White Christ
9 Vidaurgelmthul
10 By The Western Wall
11 Open To All The World

Contenido Relacionado