Turilli/Lione Rhapsody: Nueva colaboración entre Luca Turilli y Fabio Lione

El álbum debut será financiado a través de un crowdfunding

“Después de concluir la gira de despedida y de disolver Luca Turilli's Rhapsody, nunca imaginé continuar mis actividades dentro del metal. Pero ahora, gracias a una nueva visión artística y nuestro inspirador mantra "Renacimiento y Evolución", me siento muy emocionado por las posibilidades artísticas ilimitadas que podríamos tener, al mismo tiempo que evolucionamos nuestro sonido hacia nuevas fronteras. ¡Queremos promover nuestro mensaje espiritual fundamental de luz con el impacto más emocional!”. Así anuncia el guitarrista Luca Turilli la creación de Turilli/Lione Rhapsody, agrupación en donde volverá a colaborar con el vocalista Fabio Lione. 

Esta nueva encarnación de Rhapsody, en donde se seguirá un camino distinto al de Alex Staropoli y el actual Rhapsody of Fire, contará con la misma formación de la pasada gira de despedida, es decir, a Turilli y Lione se les suman Dominique Leurquin (Guitarra), Patrice Guers (Bajo) y Alex Holzwarth (Batería). 

La banda pronto entrará al estudio para grabar lo que será su álbum debut, el cual será lanzado bajo Nuclear Blast con fecha estimativa para junio de 2019. Para ayudar a financiarlo, se ha creado una campaña crowdfunding, a través de la cual se puede reservar y adquirir todo tipo de bonificaciones dependiendo del aporte entregado. Puedes hacerlo aquí

Fabio Lione agrega al respecto: “Creemos mucho en esta nueva banda, en la visión y en la posibilidad de hacer música juntos presentando algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriquecido por el sonido sin compromisos de las producciones más modernas. También creemos en la valiosa contribución de nuestros fanáticos para ayudarnos a lograr este importante objetivo y reiniciar un nuevo capítulo importante de nuestra carrera musical frente a la producción de un nuevo álbum. ¡Contamos con ustedes para que todo esto suceda!"

Contenido Relacionado