Tryo se presenta por primera vez en Punta Arenas

Banda viñamarina debuta en la ciudad austral en el contexto de su gira aniversario 30 años

El próximo viernes 7 de septiembre se presentará por primera vez en Punta Arenas, la importante banda nacional Tryo, junto a sus tres integrantes fundadores: el baterista Félix Carbone, el bajista Francisco Cortez y su hermano, el guitarrista Ismael Cortez, a quienes se les sumará el guitarrista invitado, Claudio Ramírez. 

La productora Siete Ciclos de Punta Arenas es la encargada de llevar a aquellas tierras a la reconocida banda de la región de Valparaíso, en el contexto de su gira Aniversario 30 años. El concierto en la capital magallánica, será el primero de la agrupación en Chile, luego de la visita que efectuaron en agosto recién pasado al Festival de rock progresivo Crescendo en Francia.

En voz  de la crítica, la música de Tryo genera un sonido único y particular, que fusiona diversos estilos como rock, jazz, folclore latinoamericano, metal y progresivo. 

Mira el afiche del histórico concierto y justamente, escucha las versiones de 'Órbitas' y 'Crudo' en el Festival Crescendo, a continuación.

TRYO pta arenasf.jpg

tags

Contenido Relacionado