Trent Reznor llama a que los artistas opinen más sobre temas políticos

Al líder de Nine Inch Nails es un fiero opositor a Donald Trump
Trent Reznor llama a que los artistas opinen más sobre temas políticos

"A mediados de los 90 me dijeron algo que se me quedó en la cabeza: tengo influencia y es mi trabajo criticar lo que sea necesario trabajar, porque hay personas que se sienten así pero necesitan que alguien lo diga". Esas fueron algunas de las palabras de Trent Reznor, en la que hizo un llamado a que los artistas se pronuncien sobre temas políticos.

Siendo un fiero opositor a las políticas de Donald Trump, el líder de Nine Inch Nails espera que más colegas se sumen a criticar sus medidas o entregar lo que piensan al respecto. "Tú no escuchas mucho de las Taylor Swift del mundo o de otros artistas relevantes en la juventud, porque les preocupa más las marcas que representan, su grupo demográfico, el éxito, la carrera y todas esas cosas", dijo a NY Times, donde también tuvo palabras para su presidente, a quien ha insultado en público en más de una ocasión.

"Lo que Donald Trump está haciendo es preocupante e irritante. Y no es la agenda conservadora, no es una cuestión de preferencia religiosa, no se trata de si el gobierno es grande o pequeño. No tengo ningún problema con esos temas. Pero la indiferencia por la decencia, la verdad y la civilidad es realmente desalentadora. Se siente como un país que celebra la estupidez y lo está llevando realmente a otro nivel", concluyó el severo Reznor.

Contenido Relacionado