Toby Driver anuncia su tercer disco solista

Líder de Kayo Dot regresa con “They Are the Shield”

El inclasificable compositor, multi-instrumentista, cantante, productor y artista multifacético, sobre todo conocido por sus bandas experimentales Kayo Dot y maudlin of the Well, Toby Driver, informó que publicará su nuevo disco el próximo 21 de septiembre.

Titulado “They Are the Shield”, se trata del tercer álbum solista del músico estadounidense y es el sucesor de “In the L..L..Library Loft” de 2005 y “Madonnawhore” del año pasado. De acuerdo a las notas del sello a cargo de la publicación Blood Music, “la sensibilidad del cantante y compositor, burbujea bajo una niebla de sintetizadores, paisajes sonoros expansivos, cuerdas de cámara exuberantes, atmósferas hoscas y suaves latidos de percusión”.

El texto de la disquera continúa diciendo que “invocando los oscuros días de otoño, Driver exhibe un estilo magistral de composición, que ha perfeccionado a través de sus años en maudlin of the Well y Kayo Dot, extrayendo el metal del primero y el caos del segundo, para ofrecer un viento tranquilo, suave, pero amargo” 

El trabajo será publicado en varios formatos, entre ellos, en cedé y en vinilo de 180 gramos tanto negro como rojo. A continuación, conoce la carátula del disco y escucha el primer adelanto, ‘Glyph’.

theyaretheshield_1000.jpg

Contenido Relacionado