Thom Yorke no irá a la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame

Radiohead será una de las bandas inducidas

En Radiohead no se han mostrado muy entusiasmados con el Rock & Roll Hall of Fame.

Hace un tiempo, Ed O'Brien aseguraba que en vez de ir a la ceremonia, "preferiría estar sentado en casa, frente al fuego o ir a un concierto". Ahora, con la banda confirmada como una de las inducidas, Thom Yorke comentó que también se ausentará.

Conversando con Variety, el líder de la banda asegura sentirse honrado por el reconocimiento, pero que no lo entiende totalmente. "Nos lo han explicado, y es genial. Pero en realidad, como ingleses, no lo entendemos. Creo que nuestro problema es, en esencia, que cada ceremonia de premios en el Reino Unido apesta. Crecimos viendo los Brit Awards, que es como ese tipo de accidente automovilístico que tuviste estando ebrio, en el que no quieres involucrarte", relató. En la misma conversación, Yorke admitió que también hay otro motivo para no asistir, pues estará ocupado en el estreno de las piezas compuestas en piano para Katia y Marielle Labèque, a realizarse el 7 de abril en París, días después del evento del Rock & Roll Hall of Fame.

Ahora, si piensas que Yorke es un aguafiestas, él mismo confesó que sería excelente estar nominado a los Premios Oscar por su trabajo realizado en la banda sonora de "Suspiria". "A veces, es bueno ser reconocido. A veces, cuando entiendes de qué se trata", expresó.

 

Contenido Relacionado