Testa y Silvio Paredes harán show conjunto

Sábado 30 de septiembre en Club Amanda
Testa y Silvio Paredes harán show conjunto

Teresita Cabeza, alias Testa, se reúne con el fundador de Electrodomésticos, Silvio Paredes, para entregar una jornada de pop electrónico.

De acuerdo al comunicado: "Visiones, experimentalismo, y sentimientos llevados a la pista de baile se tomarán el recinto de Vitacura en el que Testa y Silvio planean demostrar las diversas texturas y capas que han logrado construir entre máquinas y pulso. El evento se realizará el sábao 30 de agosto desde las 21.30 horas en Club Amanda (Embajador Daussinague 1767, Vitacura). Entradas 7 mil pesos en preventa, 9 mil en puerta, y 12 mil pesos para palco".

La cantante, que hace poco lanzó su single ‘Nada que Perder’, prepara la sorpresa con la ayuda de los músicos Eduardo Caces y David Santander, mientras que las visuales estarán a cargo de Patricio González. Silvio, por su parte, será acompañado por Sebastián Levine (ex Electrodomésticos) y el artista visual Marco Martínez, quienes colaborarán en la re-visita de su disco “Poptronics” y en la previa del venidero “The Diary of a Raven”, a estrenarse en diciembre.

Contenido Relacionado