Tankard vuelve a Chile este 8 de febrero

Revisa todo lo que debes saber sobre el regreso de los "Kings of Beers"

Chargola, Weapons Of Conquest  y Alcoholic Production traen de regreso a Chile todo el thrash metal alemán de Tankard. La banda aterrizará en nuestro país el próximo 8 el febrero en el Club Blondie de Santiago, a dos años de su exitosa presentación anterior.

Los alemanes llegan a Chile promocionando "One Foot in the Grave", su más reciente trabajo de estudio lanzado en 2017, además de mostrar todo su arsenal de éxitos que la convierten en parte del llamado "Teutonic Big 4", junto a Destruction, Sodom y Kreator. 

Para el show de apertura se ha confirmado la participación de dos bandas locales: Massive Power, nombre importante del thrash local quienes además acompañaron a los alemanes en su visita anterior de 2016, y Old Force, agrupación que volvió a la actividad recientemente y ya prepara lo que será su álbum debut. 

Afiche Web (1) (2).jpg

Las entradas ya se encuentran a la venta bajo el sistema Ticketek (www.ticketek.cl, Hites y sin cargo en The Knife y Rockmusic pagando en efectivo), habiendo disponible una promoción especial para los que ya tienen su ticket del show de Overkill, dejando esta entrada a solo $15.000.

  • $15.000 Promo Overkill (Solo en tiendas)
  • $18.000 Preventa 1 (300 tickets)
  • $20.000 Preventa 2
  • $23.000 Día del evento

Contenido Relacionado