Sting regresa a Colombia en el mes de octubre

Lo hará en compañía de Shaggy en la inauguración del Movistar Arena

Después de su debut en Bogotá en el año 2010 el británico Sting regresa al país. 

Este año el celebre vocalista de The Police editó un álbum colaborativo con el cantante de reggae Shaggy. El disco lleva por título “44/876”, está inspirado en Jamaica, país de origen del intérprete del exitoso tema ‘It Wasn’t Me’, además del ser el sitio donde Sting escribió piezas como ‘Every Breath You Take’. La dupla actuará el domingo 21 de octubre, en el estreno del Movistar Arena, renovado escenario anteriormente conocido como Coliseo El Campín (Carrera 30 con Calle 57). 

En esta presentación los artistas interpretarán material de su álbum conjunto “44/876” además de material de su carreras solistas. La banda que los acompaña es de primera: Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Melissa Musique (voces), Kevon Webster (teclados) y Gene Noble (coros). 

El 9 y 10 de julio será la preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval y Movistar. La venta al público general estará disponible el 11 de julio a las 9 a.m. Los precios de las entradas van de los 80 mil pesos a los 857 mil pesos. Estarán disponibles a través de Tu Boleta 

AficheSting.jpg

Contenido Relacionado