Stgo Rock City: Éxito total en la preventa de entradas

Se espera un lleno total para las jornadas históricas
Stgo Rock City: Éxito total en la preventa de entradas

Comenzó la preventa de entradas para el Stgo Rock City.

El evento se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental, con cuatro nombres destacados e importantes del rock de todos los tiempos: Guns N' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard.

Desde las 11 am de este 25 de jueves está activa la preventa BCI. Después de seis horas se vendieron 17 mil abonos, agotando el stock correspondiente a galería y cancha general (Zona Stgo Rock). Todo un éxito. No te preocupes, cuando inicie la venta general (sábado 27 de mayo), habrán entradas para todos los sectores.

Llamamos a que te apures y no te quedes fuera de este gran evento, que marcará el segundo semestre. Adquiérelas a través de Puntoticket. Más información y dudas, aquí.

- Preventa exclusiva pagando con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días. Promoción válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto.
- El  valor de las entradas abono ya considera un 25% de descuento sobre el valor del ticket diario.
- La venta general inicia a las 11 hrs de este sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal. A la par entrará en vigencia un descuento especial de 15% para clientes BCI.
- Existirá stock disponible para todas las ubicaciones.