A Steven Wilson le desagrada Greta Van Fleet: "Son terribles"

Músico barrió el piso con la joven banda

Desde su irrupción, Greta Van Fleet ha llamado la atención, para bien y para mal.

Nomminaciones al Grammy, presentaciones en todo el mundo, varios fans enamorados de su música, pero también ha contado con algunos detractores. El último en sumarse a la lista de esto último es Steven Wilson.

"Creo que son terribles, una broma", dijo de entrada el inglés en una entrevista, siendo realmente duro más adelante. "Creo que son una imitación de tercera categoría de Led Zeppelin, muy pobre. Pero tienen buena facha y han tenido la ayuda de los medios de comunicación, llegando a una audiencia masiva de la noche a la mañana. No creo ni por un instante que alguien recuerde quiénes son en diez años", siguió.

A pesar de su categórica opinión, Wilson les concedió una, afirmando que "quizás prueben que estoy equivocado, se conviertan en una buena banda y hagan un buen disco. Pero el punto es que, en este momento, no lo son. Son como una versión boy band de Led Zeppelin".

Recordemos que Greta Van Fleet estará en Sudamérica muy pronto, participando en Lollapalooza Chile (incluyendo un sideshow con entradas agotadas), Argentina y Brasil.

Contenido Relacionado