Steve Shelley toca en Chile con la banda brasilera Riviera Gaz

Ex Sonic Youth estará en Santiago y Valparaíso
Steve Shelley toca en Chile con la banda brasilera Riviera Gaz

Riviera Gaz, la nueva banda que integra el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley, se presentará en nuestro país en dos fechas: el viernes 29 de junio en el Bar Loreto de Santiago, junto a los locales Adelaida; y el domingo 01 de julio, en el Teatro del Centro Cultural de Valparaíso, con las bandas nacionales Umbría en Kalafate y Cola de Zorro.

Riviera Gaz es un grupo brasilero liderado por Gustavo Riviera, que comenzó su actividad en 2015. El encuentro con Shelley se dio cuando el percusionista visitó Brasil y se quedó para grabar un EP con la agrupación.

El grupo, con influencias del rock de los 70, el glam y el folk sicodélico, lo completa el bajista Paulo Kishimoto. Gustavo Riviera es conocido por ser el fundador de Forgotten boys, grupo que ha estado activo por 20 años en la escena independiente de Sao Paulo. 

En esa banda también comparte créditos con Kishimoto, a quien invitó a participar de este nuevo proyecto llamado Riviera Gaz. El último en sumarse fue Steve Shelley. 

Con su EP "Pere Ubu", ha girado por Brasil, Argentina, Uruguay y ahora Chile. La visita de la banda a nuestro país coincide con el estreno de su primer larga duración "Connection", el cual será editado por el sello HBB.

Riviera Gaz + Adelaida 
Viernes, 29 de junio. 23:00 hrs. 
Bar Loreto (Loreto #435)
Entradas en Eventrid 
Preventa: $8.000
General: $10.000

Riviera Gaz + Umbría en Kalafate + Cola de Zorro
Domingo 1 de Julio. 20:00 hrs. 
Parque Cultural de Valparaíso (ex Cárcel): Cárcel 471, Valparaíso.
Entradas en Eventrid
Evento en Facebook
Preventa: $5.000
General: $8.000

A continuación, mira los afiches de ambos conciertos y escucha música de la banda en YouTube.

 

Contenido Relacionado