Steve Perry explica por qué se fue de Journey

El cantante lanzará un nuevo disco tras más de 20 años

Esta semana ha sido muy noticiosa para Steve Perry.

El reconocido cantante anunció su retorno a la vida artística con "Traces", su primer álbum en más de 20 años. Al respecto, fue invitado al programa de Eddie Trunk donde, entre otras cosas, reconoció por qué se fue de Journey, siendo uno de sus integrantes más emblemáticos.

"Estaba realmente agotado. Mi amor por la música se estaba volviendo realmente algo cuestionable en mi corazón, y tuve que parar", apuntó el frontman. "Fue difícil. No se lo dije a nadie, seguí trabajando y de repente, todo colapsó y dije 'No puedo seguir haciendo esto'", siguió, agregando que la decisión tomó por sorpresa a sus compañeros. "Tuve que descomprimir, donde puedas estar bien tú mismo y que eso sea suficiente", siguió.

¿Qué hizo en todo este tiempo? "Fui a juegos de baseball, fui a ferias, me iba de vacaciones, iba al cine. Hice las cosas que hacen todos los demás. Necesitaba volver a una vida normal y dejar que eso fuera suficiente". Ahora, con un próximo trabajo en camino y su renovado amor por la música de regreso, Perry sólo tiene buenas palabras para su ex banda. "Era una gran banda. Cuando estábamos juntos en esa época... creo que realmente estábamos logrando algo que ni siquiera sabíamos que estábamos haciendo".

Contenido Relacionado