Sorteo: Gordon Raphael encabezará la Fuxking Fiesta

Este 13 de octubre, en Bar Loreto

El sábado 13 de Octubre será la edición n°16 de la Fuxking Fiesta que ya lleva 3 años de fiestas y baile a puro hits del rock en Santiago, con las mejores bandas de la escena como invitadas en su tercera edición internacional y desembarcando por primera vez en Bar Loreto.

La banda residente es el argentino Warhol Oliveira con todo su rock and roll garagero continuando las presentaciones de su disco nuevo, quién además es el productor y responsable de la fiesta que el año pasado tuvo 13 ediciones en Onaciu Bar y comenzó como fiesta secreta y clandestina que invita bandas que, según él, tienen más actitud, y exploran el rock, para reforzar la escena y hacer lazos, según cuenta.

Como banda invitada y por primera vez en Chile, llega a tocar el mítico productor de los Strokes, Gordon Raphael, con su primer disco solista recientemente lanzado (Sleep on the radio). Gordon Raphael and The Wild Cards es una banda formada en este 2018 en Buenos Aires, Argentina, con músicos de EEUU y Buenos  Aires. Gordon formó esta banda a principios de año y fue tan abrumadora la respuesta de la prensa argentina y del público, que decidió volver y armar una gira por Brasil, Perú, Chile y México, motivo que lo trae a Chile.

Por otro lado Warhol Oliveira, radicado en Chile desde hace 4 años, se encuentra inmerso en un año intenso y de crecimiento para el proyecto y giras al exterior, se encuentra promoviendo su nueva placa Yo no sé a dónde va su vida, producida en colaboración con Barry Sage (The Rolling Stones, New Order) y Hery Lane, y tiene planificado un cierre de año que incluye presentaciones en la Feria Pulsar 2018, Casa de Salud en Concepción y el lanzamiento oficial de su disco nuevo. Lo acompañan los músicos chilenos Hery Lane en guitarra, Carmelo Bar en batería y Felipe Covarrubias en bajo.

La fiesta tendrá lugar el sábado 13 de Octubre en Bar loreto con los shows de Gordon y Warhol Oliveira. Luego Fuxking Fiesta DJ set con DJ Nacho Buscaglia con puros hits del punk, brit pop, indie, rock and roll y grunge.

En Rockaxis tenemos entradas para sortear. Escríbenos a concurso@rockaxis.net con tus datos (nombre y rut) y podrás ganar.