Sorteo: Carlos Cabezas celebrará los 20 años de "El resplandor"

Gana entradas para la actuación que se realizará en Concepción

Carlos Cabezas conmemorará su debut solista.

Hacia 1997, el músico nacional -ya en ese entonces con una destacada carrera en Electrodomésticos y en la labor de producción- lanzó "El resplandor", un trabajo que se ha erigido como legendario. Incluyendo cortes como 'Lo mejor de ti' y 'Bailando en silencio', lo celebrará en un show único el 1 de diciembre, en un espectáculo que se realizará en el Teatro Biobío de Concepción, como parte del Ciclo FOME.

"Será una sola presentación, en Concepción, significativo centro de nuestra cultura musical, donde presentamos por primera vez el disco el año 1997. Estas situaciones se sienten como regalos especiales en la vida y por lo mismo las ganas de registrarlas, como en una celebración, son insoslayables", comentó el líder de Electrodomésticos sobre esta instancia, que será registrada para un posterior álbum en vivo. Cabezas se acompañará sobre el escenario de Edita Rojas, Mauricio Melo, Gonzalo López, Paolo Murillo y Nicolás Quinteros. "Yo tuve total libertad. Si no, no habría salido un disco así, supongo", confesó a Rockaxis.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketplus y en boleterías del recinto. ¿Quieres ganar entradas? Coméntanos cuál es tu canción favorita de "El resplandor", y escríbenos a [email protected] con tus datos (nombre y rut).

Carlos Cabezas - El resplandor 1.jpg

Contenido Relacionado