Snarky Puppy edita nuevo disco a mediados de marzo

Conoce un adelanto de “Immigrance”

El colectivo jazzero estadounidense, liderado por el compositor y bajista Michael League, Snarky Puppy, anunció que el próximo 15 de marzo lanzará su nuevo trabajo discográfico, “Immigrance”, bajo etiqueta GroundUP Music.

Sucesor del ganador del Grammy “Culcha Vulcha” de 2016, el nuevo álbum producido por League, fue descrito por él mismo como “más crudo y temperamental” que el anterior.

Agregó que “Immigrance” es también acerca del movimiento: “La idea del nuevo LP es que todo es fluido, que todo está siempre en movimiento y que todos estamos en un estado constante de inmigración. Obviamente, el concepto que queremos transmitir no tiene que ver con asuntos políticos”, explicó el bajista.

“Al igual que “Culcha Vulcha”, este registro se basa en gran medida en nuestros viajes, y siempre intentamos transmitir ideas específicas a través de nuestro filtro y en nuestro idioma sin ser irrespetuosos con la tradición". 

"La banda en sí es una representación de lo que estamos tratando de expresar musicalmente. Lo importante es que personas de diferentes lugares puedan aportar sus diversas experiencias, para generar algo bello y cohesivo”, concluyó League sobre el numeroso y cambiante grupo de músicos que componen Snarky Puppy.

A continuación escucha el adelanto ‘Xavi’ y conoce los detalles de la lista de temas y la carátula de “Immigrance”.

“Immigrance”

1 Chonks 8:32
2 Bigly Strictness 7:37
3 Coven 6:39
4 Bling Bling 5:55
5 Xavi 9:31
6 While We're Young 2:42
7 Bad Kids To The Back 5:46
8 Even Us 7:44

immigrance.jpg

Contenido Relacionado