Slash y un nuevo disco de Guns N' Roses: "Creo que todos quieren hacerlo"

El guitarrista está dispuesto a volver al estudio con la banda

Guns N' Roses ha disfrutado de unos últimos años altamente exitosos.

La gira "Not in This Lifetime" trajo nuevamente a Slash y Duff McKagan, algo que no ocurría hace más de veinte años. Tras llenar estadios en todo el mundo, encabezando varios festivales, ¿qué se viene ahora para el grupo? Algunos fanáticos esperan que el próximo paso sea ir al estudio a registrar nuevas canciones, el primero con el núcleo duro del grupo desde "Use Your Illusion" de 1991 (recordemos que "The Spaghetti Incident?" es un álbum de covers). Axl ha sido cauto al respecto, pero Slash deja entrever su disposición a que ocurra.

Siendo entrevistado por Eddie Trunk, el guitarrista reconoció que "se ha conversado al respecto. Creo que todos quieren hacerlo, y veremos qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo este tour alrededor del mundo". En la misma conversación, Slash confidenció que el plan inicial era hacer unos pocos shows con Guns N' Roses, pero que el recibimiento fue tan bueno, que decidieron ampliar todo y recorrer el mundo, como han hecho hasta ahora. Ahora sólo queda esperar sí habrán nuevas canciones.

¿En qué está Slash? Preparando la salida de "Living the Dream", su nuevo trabajo con Myles Kennedy & The Conspirtors, agendado para el 21 de septiembre.

Contenido Relacionado