Slash no está interesado en una película biográfica de Guns N’ Roses

El guitarrista considera fabulosa la reciente cinta acerca de Mötley Crüe

No se ve una biopic de Guns N' Roses en el horizonte. 

Slash ofreció una entrevista con Radio Futuro en Chile donde indicó su gusto por “The Dirt”, la película que aborda la alocada historia de Mötley Crüe y que se lanzó reciente a través de la plataforma Netflix. “Me llevó a esos primeros días de los ochenta y luego por toda su carrera… hay cosas que recuerdo a la vez que me dio algunos detalles que desconocía. Me pareció fabulosa”, manifestó el músico. 

A pesar de estas palabras Slash no está interesado en exponer la carrera de Guns N’ Roses en la pantalla: “No me gustaría hacer algo así. No puedo imaginarme tratando de encontrar alguien para que actúe como cada uno de los miembros del grupo”. Sin embargo el guitarrista dejo abierta la puerta a un posible documental con material correspondiente a la época de mayor popularidad de Guns N’ Roses, entre los años 1991 a 1994. “Ha estado en el baúl por años. Me encantaría en algún momento editar y lanzar aquello para ver qué pasa”. 

Slash iniciará su gira latinoamericana tocando el día 3 de mayo en el festival Domination México, el día 5 se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia y el 10 de mayo ofrecerá un show en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.   

El año pasado salió al mercado “Living the Dream”, su más reciente álbum.   

Contenido Relacionado