Simon Le Bon es la nueva celebridad acusada de acoso sexual

El frontman de Duran Duran niega el hecho

Estas semanas hemos conocido diversas acusaciones de acoso y/o abuso sexual hacia el mundo de las celebridades. En lo musical, el más reciente está relacionado con Simon Le Bon.

Shereen Hariri relató cómo, a mediados de los 90, el frontman de Duran Duran tocó sus partes íntimas durante una sesión de fotos. "Decidí que se acabó el tiempo y que no mantendré más este secreto. Quiero que todos sepan lo que me hizo este hombre, que confiese públicamente", escribió, citando el hecho en 1995. Hoy es terapeuta y asegura que no busca compensación económica, sino que una disculpa del cantante.

Tras conocerse esta acusación, Le Bon ocupó las redes sociales de su grupo para desmentir categóricamente el hecho. "El comportamiento del que se me acusa lo encontraba inapropiado en ese entonces y lo hago ahora, pero esta acusación no es verdadera. Cuando la Señora Hariri me contactó por primera vez hace meses, propuse que nos reuniéramos en persona para aclarar todo. En cambio, ella decidió seguir con esto de forma pública", escribió, negando lo dicho por la abogada de la afectada, que el artista nunca se mostró muy dispuesto a un encuentro. "Siempre he sido alguien que puede admitir los errores y pedir disculpas por mis fallas. Pero ahora no puedo hacerlo por algo que no he cometido", concluyó el músico.

Contenido Relacionado