Silvio Paredes presenta su tercer disco solista en Chile

La fecha principal es el sábado 21 de abril en Club Chocolate
Silvio Paredes presenta su tercer disco solista en Chile

El histórico bajista, stickista y uno de los fundadores de Electrodomésticos y Los Mismos estrenará de manera oficial su nuevo álbum “The Diary of a Raven”, publicado por el sello danés CLANG. 

Luego de pasar dos años viviendo en la localidad inglesa de Bath, el músico y compositor Silvio Paredes está de vuelta en Chile para lanzar en vivo los nueve temas de su disco “The Diary of a Raven” (“El diario de un cuervo”, trabajo en el que se vuelca por completo a la experimentación electrónica. 

El lanzamiento de su tercer disco solista será el sábado 21 de abril en el Club Chocolate, ubicado en Bellavista, ocasión en la que estará acompañado de Sebastián “Tan” Levine en percusión acústica y electrónica, Daniel Nieto en sintetizadores y Marco Martínez en las visuales. Abrirá el evento el destacado músico electrónico chileno Miguel Conejeros, alias Fiat 600 (F600). 

A este concierto de presentación de “Diary of a Raven”, editado a fines del 2017 por el sello danés CLANG y ya disponible en plataformas digitales, le seguirá su participación en el programa radial del sitio www.nacionelectrica.cl, en donde presentará algunos de sus temas el sábado 14 de abril a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural España, ubi-cado en Avenida Providencia 927. 

Su siguiente show será el viernes 4 de mayo en Matucana 100, en donde el músico tocará lo mejor de su discografía solista más varias sorpresas. 

Durante junio y julio regresará a UK para presentar este último trabajo en vivo en distin-tos clubes y ciudades para luego retornar a Chile a presentar un nuevo álbum de remixes de este álbum y un  nuevo EP para el último trimestre de este año.

Para el concierto del 21 de Abril en Club Chocolate hay venta on-line vía Passline. Pre ven-ta general $4000. Puerta general $6000.

Conoce el nuevo material discográfico y audiovisual de Silvio Paredes en Spotify y mira el afiche del evento en Club Chocolate:

 

Contenido Relacionado