Silvio Paredes lanza “Poptronics Remixes”

Bajista y stickista toca en vivo el 16 de julio
Silvio Paredes lanza “Poptronics Remixes”

En diciembre de 2015 el músico chileno Silvio Paredes, de larga y reconocida trayectoria, publicó a través del sello danés Clang, su segundo disco solista, titulado “Poptronics”. 

Como su nombre señala, el álbum mezcla electrónica con melodías y estructuras compositivas propias del pop. Dicho álbum estuvo nominado a los Premios Pulsar 2016 dentro de los cinco mejores discos de música electrónica publicados el año anterior en Chile.

A comienzos del 2016 Silvio Paredes parte a Inglaterra buscando darle mayor tiraje a su música, abrir el espectro donde poder mostrar su trabajo en vivo a nuevas audiencias y a interactuar con músicos europeos buscando nuevas experiencias creativas.

Siete meses después lanzamiento de “Poptronics” y de algunos exitosos conciertos en UK y Alemania, el músico chileno decide invitar a varios reconocidos músicos electrónicos de diferentes estilos y tendencias creativas a participar en un proyecto de remixes.  

Este proyecto será publicado por el sello danés Clang el próximo 15 de julio de 2016.  Al día siguiente, el sábado 16 de julio, tocará en vivo su álbum “Poptronics” por primera vez en Chile ya que este trabajo debutó en Hamburgo en Abril de 2016. 

El concierto será en la sala SCD de Bellavista y será acompañado en vivo por Edita Rojas en percusión electrónica junto a Valentín Trujillo y Andrés Abrazúa en los teclados. También para la especial ocasión subirá al escenario como invitado el cantante Javier Barría quien colaboró en una versión del tema ‘Zapatos azules’ creando una canción a partir de este tema originalmente instrumental. 

En la fecha se presentará también el proyecto de pop electrónico Testa de la cantante Teresita Cabeza (ex Galatea) interpretando temas de su disco debut, “Somos fuego”.

-15 de julio
Lanzamiento del álbum “Poptronics remixes”, por Clang
Lugar: web

- 16 de Julio
Silvio Paredes y banda en vivo presentando su álbum “Poptronics” + Testa.
Sala SCD Bellavista, 21:00hrs, $5000.
Entradas en venta por Ticketek y en la boleteria de la sala.

Contenido Relacionado