Show aniversario de Los Jaivas tiene nueva fecha

Celebrando los 55 años de la banda

La trayectoria de Los Jaivas será festejada junto a sus miles de seguidores.

Luego de suspender el espectáculo original -17 de agosto-, el grupo confirmó que el show conmemorativo por sus 55 años de historia se realizará el miércoles 17 de octubre, en el Movistar Arena. Se pretende convocar a 12 mil personas para una presentación que promete durar más de dos horas y media, con todos los éxitos que han hecho de Los Jaivas un nombre ineludible e imprescindible en la historia del arte nacional.

"Celebrar 55 años de carrera es algo impensado, jamás previsto ni en los sueños más ambiciosos, lo que convierte a este concierto en un evento muy especial, muy único y emotivo y que además tenemos la suerte de poder entregarlo a nuestro público de manera gratuita", comentó Claudio Parra sobre la cita, que contará también con el histórico Eduardo Parra.

El concierto será gratuito, y las entradas se podrán retirar en los siguientes lugares, los días 5 y 6 de octubre, entre 11 y 15 horas:

- Centro Cultural GAM, Plaza Oriente.
- Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas (Centex), sede Valparaíso (Plaza Sotomayor 233).
- Palacio Álamos (Santo Domingo 2398, Santiago). Aquí, la Municipalidad de Santiago entregará invitaciones sólo para los socios con tarjeta Club Barrio Santiago.
- Si vives en regiones, escribe a comunicacionesinternas@cultura.gob.cl, detallando RUT y región. Estos tickets se entregarán el 17 de octubre, entre las 9 y 18 horas en Ahumada 48, piso 8.

Si no asistes al recital, esta será transmitida en losjaivas.net y cultura.gob.cl

Insta_Foto_Jaivas50TH_MA.jpg

Contenido Relacionado