Saxon agota primera preventa

Banda icónica de la NWOBHM se presenta en marzo

La emblemática banda británica Saxon, llega a Chile el próximo viernes 8 de marzo, para presentarse en el Club Blondie de Santiago, donde mostrarán su último trabajo discográfico “Thunderbolt”, además de sus grandes éxitos.

La producción informa que los fanáticos ya han agotado la primera preventa (quedan las últimas en Tiendas The Knife y Rockmusic), dando paso a la segunda preventa con un valor de $30.000.

Saxon es una de las bandas de Heavy Metal más importantes del mundo, para muchos considerados los padres de este género musical. Miembros del recordado NWOBHM y con más de veinte trabajos que avalan su gran trayectoria musical. Desde sus inicios cautivaron a sus seguidores, con discos como "Wheels of Steel", "Strong Arm of the Law", "Denim and Leather" y el álbum en vivo "The Eagle Has Landed".

saxon web afiche.jpg

Las entradas para el esperado regreso de Saxon a nuestro país ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

$25.000 Preventa 1 (agotada)
$30.000 Preventa 2 (Hasta el 7 de marzo)
$35.000 General (Día del evento)

Contenido Relacionado