Roger Waters y su crítica al Live Aid venezolano

El organizador del evento y el "Puma" Rodríguez le respondieron

Roger Waters no tiene miedo en dar a conocer su opinión sobre temas políticos. Hoy en día, con varios ojos del mundo vueltos hacia la situación que se vive en Venezuela, también expresó su parecer.

El 22 de febrero se realizará un evento llamado Venezuela Aid Live, en el Puente Internacional Las Tienditas en Colombia, a pocos kilómetros de la frontera, con el fin de recaudar fondos para ayuda humanitaria destinada al país. Nombres como Peter Gabriel, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Juanes, Maluma y Alejandro Sanz confirmaron su participación. El ex Pink Floyd mostró su desacuerdo con el concierto y su organizador, Richard Branson. "Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria... Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela", comentó en un video.

Sus dichos encontraron eco en Branson, quien expresó que Waters "es uno de los pocos músicos en el mundo que honestamente no sabe lo que habla". Un tenor parecido al de José Luis Rodríguez, el "Puma", quien será parte de Venezuela Aid Live. "Si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto", dijo.

Contenido Relacionado