Roger Waters sobre Piñera: "¿Cómo logró ser electo de nuevo?"

Además, el músico volvió a referirse a Venezuela

Cada vez que tiene oportunidad, Roger Waters deja en claro sus convicciones políticas.

Lo hace en sus conciertos y también en cuanto acto al que puede asistir o intervenir, como lo hizo recientemente a través de un video. A propósito del Concierto por la paz realizado ayer en Santiago, el músico inglés envió un mensaje a los asistentes, "de amor y solidaridad, no solamente a ustedes, sino que obviamente a nuestros hermanos y hermanas en Venezuela, porque entiendo que están haciendo un gran concierto".

En el mismo clip aprovechó de demostrar que el actual presidente del país, Sebastián Piñera, no es alguien de su agrado. "¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber", dijo, también usando la ironía para referirse a la situación vivida en Venezuela: "Qué raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día".

"Mi corazón está con ustedes, los amo. Y somos fuertes y somos muchos y ganaremos esta batalla final. Detengamos al impero que destruye este frágil planeta al que llamamos hogar", concluyó el ex Pink Floyd en su saludo, que puedes revisar completo a continuación.

Contenido Relacionado