Roger Waters consideraría interpretar "The Wall" en la frontera entre México y Estados Unidos

"La música es un lugar legítimo para expresar una protesta"

Roger Waters no pierde la oportunidad de dar a conocer su posición frente a diversos temas políticos. Sobre todo cuando se trata de Donald Trump.

El músico, que finalizó una larga gira en noviembre pasado, apareció en Londres para promocionar la exposición "Pink Floyd: Their Mortal Remains", junto a Nick Mason. Ahí aprovechó de referirse a una de las ideas más cuestionadas del presidente de Estados Unidos: la construcción de un muro en toda la frontera de México. A modo de protesta, Waters estaría considerando la opción de presentar en aquel territorio el espectáculo "The Wall", inspirado en el clásico álbum de 1979 que permanece relevante el día de hoy.

"La música es un lugar legítimo para expresar una protesta, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber de abrir la boca para hablar", comentó el bajista sobre la posibilidad de montar aquel imponente show en aquella zona. "“Pero antes de que esto pueda suceder, primero habrá que despertarse contra estas políticas de extrema derecha. Las alcantarillas están repletas de hombres codiciosos y poderosos", complementó. ¿Qué opinas de la posibilidad?

Contenido Relacionado