Roger Daltrey no cree en el movimiento #MeToo y lo critica

Al cantante el asunto le parece "desagradable"
Roger Daltrey no cree en el movimiento #MeToo y lo critica

Alrededor del mundo, el movimiento #MeToo -que busca denunciar casos de acoso y abuso sexual, con gran énfasis en el mundo del espectáculo- ha sumado elogios y muchas personas adeptas, aunque también existe gente en abierto desacuerdo, como Roger Daltrey.

El cantante de The Who ofreció una entrevista en que opinó sobre diferentes temas. Se mostró de acuerdo con el Brexit y criticó al dirigente Jeremy Corbyn, pero sin duda que las palabras que más llamaron la atención fue sobre el movimiento feminista. "¿Por qué una estrella de rock tendría que lanzarse sobre las mujeres? Generalmente es al revés. Me gustaría tener una libra por cada mujer que me ha tocado. Mick Jagger sería multimillonario", comentó.

"Si esto pasara en el mundo del rock, se habría sabido hace mucho tiempo. Creo que todo esto es muy desagradable. Siempre son acusaciones que resultan ser una basura lujuriosa", siguió el cantante, comparando esa frase con las acusaciones contra Pete Townshend por posesión de imágenes de pornografía infantil e incitación a su distribución, cargos que fueron descartados en su momento.

Contenido Relacionado