Roddy Bottum quiere hacer nueva música con Faith No More

La parte rítmica de la banda se estará reuniendo

Han pasado tres años desde que Faith No More lanzó "Sol invictus". Tras su correpondiente gira -que pasó por Sudamérica- la banda se encuentra en receso, sin presentaciones en vivo y sin editar material. Aunque eso no signifique que algunos de sus miembros deseen retomar labores.

En una reciente entrevista, Roddy Bottum confirmó que desea hacer nueva música con sus músicos y se ha reunido con la parte rítmica. Es decir, junto a Mike Bordin y Billy Gould. "Creo que todos reconocemos que es algo a lo que ninguno de nosotros desea dar la espalda, y es divertido de hacer. Así que con la esperanza de que las cosas avancen y hacer música nueva, continuaremos haciéndolo, juntándonos y creando nuevos sonidos", apuntó el tecladista.

En la misma conversación, Bottum reveló lo difícil que fue hacer "Sol Invictus", pero se terminó sintiendo bien. "Pasamos mucho tiempo en el regreso, volviéndonos a conocer, haciendo música otra vez y tocando temas antiguos. Eso llegó a un punto en el que no se sentía bien hacer sólo eso, shows con canciones viejas, así que lo llevamos al siguiente nivel", dijo.

¿Estas reuniones de los tres músicos llevará a algo? "Donde va es cuestionable, pero tenemos una especie de lenguaje que es innegable en un sentido familiar". ¿Será esto un buen paso un regreso completo de la banda? No lo sabemos. Pero sabremos esperar.

Contenido Relacionado