Rockaxis presenta: Charm Designer

Exponemos algunos de los proyectos más interesantes de la escena nacional
Rockaxis presenta: Charm Designer

Charm Designer es un conjunto bogotano que desde el año 2002, viene trabajando en el afianzamiento de uno de los proyectos de mayor reconocimiento en el extranjero. Integrado por Diego Giorgi en el bajo, Diego Morales en la batería y Andrés Herrera en guitarra y voz, apuntan a convertirse en uno de los referentes del género en nuestro país.

Propuesta musical

Su sonido tiene claras reminiscencias al doom y gothic metal que se manifiestan por medio de composiciones de gran factura. Con tres registros musicales en su haber entre los que se encuentran “Manifested” (2006), “Blood Sounds” (2008) y el aclamado “Everlasting” (2016), producido por el legendario Waldemar Sorychta, la banda ha cosechado elogios por parte de la crítica especializada en todo del mundo.

Actualidad

Tras la publicación de su nuevo disco a través del sello Inverse Records, la banda realizará el lanzamiento oficial de “Everlasting” el próximo sábado 30 de abril en Ácido Bar.  Adicionalmente, serán el acto de soporte de la agrupación finlandesa Amorphis, el domingo 22 de mayo en el Auditorio Lumiere.

Puedes conocer todas las novedades de Charm Designer a través de su página de Facebook.

Hugo Alejandro Bernal

Contenido Relacionado