Rob Halford cree que una biopic sobre Judas Priest sería una excelente idea

"El grupo ha tenido una vida interesante", piensa el vocalista

Dado el éxito de "Bohemian Rhapsody" de Queen -y pensando en el inminente estreno de "The Dirt" de Mötley Crüe-, seguramente son varios los músicos que estarían pensando en llevar su historia a la pantalla grande. Rob Halford no lo ve con malos ojos si llegara un proyecto pensado en Judas Priest.

"Creo que la banda ha tenido una vida interesante", declaró a Stuff. "Ciertamente tenemos algunas historias para contar, ciertamente hemos tenido un montón de incidentes en el camino. También he tenido que esconder al tipo gay, tal como lo hizo Freddie", siguió el frontman, apostando de que el grupo podría aportar con un gran film hollywoodense.

A Halford le encantó el trabajo de Rami Malek, pero no sabe quién podría interpretarlo a él en una eventual película. "¿Quién podría ser el Metal God? No tengo idea... estoy seguro de que hay un actor por ahí que pueda obtener el látigo, el cuero y las cadenas", concluyó. De todas formas, si no hay film, Halford se siente preparado para escribir su propio libro. Creemos que ambas serían excelentes ideas.

Judas Priest seguirá presentando "Firepower" sobre el escenario

Contenido Relacionado