'Ritual' es el nuevo single de Soulfly

Adelantando su próximo álbum del mismo nombre

"Ritual", el nuevo álbum de Soulfly, llegará este 19 de octubre a través de Nuclear Blast. Escucha un nuevo adelanto con el video en 360º del single homónimo.

Sobre esta canción, Max Cavalera comenta: "Hacer esta canción costó mucho tiempo y casi no llegó al disco. La grabamos como un instrumental y nos quedamos sin tiempo en el estudio. Terminamos teniendo que llevar a Josh Wilbur (Productor) a mi casa para terminar la voz. Él siguió diciéndome que quería más de esa 'mierda tribal' como algunas de las cosas en nuestro primer disco y "Primitive". Terminamos creando el coro en el lugar y superponiéndole algo así como 12 o 16 pistas de canto. Después de escucharlo y escucharlo, nos emocionamos mucho y nos chocamos mutuamente. Josh se volvió hacia mí y me dijo que eso era lo que quería escuchar como fanático y que estaba muy feliz de poder sacarlo de allí".

unnamed (52).jpg

"Los dos sabíamos que era un nuevo clásico de Soulfly para todos los tiempos, y tenía que ser la canción de apertura. Estoy muy orgulloso de esta canción y creo que a los fanáticos de la vieja escuela de mi trabajo les va a encantar". 

Video 'Ritual':

tags

Contenido Relacionado