Rex Brown se refiere a Vinnie Paul: "Todos querían tocar como él"

El músico esperó unos días para tributar a su fallecido amigo

Rex Brown lamentó profundamente la muerte de Vinnie Paul.

Tras guardar unos días de silencio, el músico decidió enviar una carta de condolencia a Rolling Stone, en que relató su historia junto al baterista y los hermanos Abbott, a quienes conoció en la escuela y forjaron una amistad que luego los llevó a formar Pantera.

"Conocí a Vinnie en décimo grado. Yo tocaba bajo y él batería en uno de los laboratorios musicales más prestigiosos del país en lo que se refiere a High School. Esa banda siempre fue invitada al festival Montreux Jazz", relató Brown, comentando varios recuerdos, como ir a pescar juntos a la reserva Toledo Bend o que en los ensayos interpretaban '2112' de Rush al completo.

"Existía un montón de grandes bateristas que influenciaron a Vinnie, pero una vez que se sentó detrás de su batería, todos ellos se sentaban a ver lo que Vinnie hacía. Él era el modelo para su generación, una generación que todavía está vigente. Todos querían tocar como él", destacó en la misiva, en que también guardó palabras para el padre de Vinnie y Dimebag Darrell. "Lo lamento especialmente por Jerry, quien abrió su estudio y nos mostró el camino en los primeros días. Ningún hombre debería enterrar a sus hijos". Puedes leer el texto completo aquí.

Contenido Relacionado