Reapertura de la Tienda Audiomusica Temuco

El mejor audio y sonido profesional regresan a la región de la Araucanía
Reapertura de la Tienda Audiomusica Temuco

Conservando el formato de cercanía y diseño de tiendas como Costanera, Los Domínicos o Valdivia, Audiomusica reabre su tienda de la novena región.

La tienda de instrumentos e insumos musicales Audiomusica vuelve a sorprender con un nuevo local. Se trata de la reapertura -luego de una cuidadosa remodelación- de su tienda ubicada en el Mall Portal Temuco, que continua en su línea de entregar un espacio confortable para sus clientes.

Siguiendo con la línea de diseño arquitectónico de sus tiendas en el Costanera Center, Los Domínicos o Valdivia, Audiomusica Temuco es un lugar donde cada espacio está inspirado para satisfacer la experiencia de músicos –principiantes y expertos-, y amantes de la alta fidelidad. Sus zonas de prácticas ya son un referente para que cualquier persona sienta este lugar como propio, y puedan testear cada instrumento. Por supuesto, dentro de una amplia gama de productos que van desde baterías, guitarras y bajos (acústicos y eléctricos), hasta microfonía, equipos de reproducción y amplificación, tornamesas, audífonos, y accesorios, en cuya oferta destacan los diversos modelos de sus marcas exclusivas. Lo mejor del audio y sonido profesional disponible, junto a un staff de ventas especialmente seleccionado para cumplir con los requerimientos para todo tipo de clientes, es lo que encontrarás en Audiomúsica Temuco, un espacio acondicionado para entregar una experiencia musical de calidad.

Audiomusica Mall Portal Temuco se encuentra ubicada en Avenida Alemania 0671, local 1080.

Contenido Relacionado