Re-editan “Dead Bees On A Cake” de David Sylvian

Versión extendida sale en octubre vía Universal

Luego del éxito que tuvo la re-edición en vinilo blanco del álbum “Dead Bees On A Cake” (1999) del cantante y compositor británico David Sylvian en el contexto del Records Store Day 2018, el sello Universal decidió lanzar una nueva versión, esta vez doble y con material extra.

La disquera anunció que el próximo 19 de octubre publicará un vinilo doble de 180 gramos color negro, al que se le añadirán cuatro pistas adicionales: ‘The Scent of Magnolia’, ‘Albuquerque (Dobro #6)’, ‘Cover Me With Flowers’ y ‘Aparna and Nimisha (Dobro #5)’. Cabe destacar que estas canciones no estarán al final del disco como es costumbre con los bonus, sino que irán intercaladas en el orden que Sylvian quería para el álbum original.

El disco vendrá además con una nueva carátula diseñada por Chris Bigg, no solo diferente a la del original, sino que también a la de la re-edición en vinilo blanco, en la que aparece una foto de Sylvian junto a su ex esposa, Ingrid Chávez.

En esta ocasión, se eligió una imagen del músico en blanco y negro que puedes ver a continuación, además de la lista de temas y su distribución en los cuatro lados del vinilo. 

David-Sylvian-Dead-Bees-On-A-Cake-Exp.jpg

A1 I Surrender
A2 The Scent of Magnolia
A3 Dobro #1
A4 Midnight Sun

B1 Cover Me With Flowers
B2 Krishna Blue
B3 Albuquerque (Dobro #6)

C1 Thalheim
C2 Alphabet Angel
C3 God Man
C4 Café Europa
C5 Aparna and Nimisha ( Dobro #5 )
C6 Pollen Path

D1 The Shining Of Things
D2 Wanderlust
D3 All Of My Mother’s Names
D4 Praise
D5 Darkest Dreaming

Escucha las versiones en YouTube de dos de las canciones del LP.

Contenido Relacionado