RATA BLANCA en Chile

RATA BLANCA en Chile

Nuevamente los chilenos podrán encontrarse con una de las bandas trasandinas más queridas en nuestro país. RATA BLANCA vuelve a su segunda patria para presentarse el 23 de Noviembre en el Movistar Arena.

 

RATA BLANCA, liderada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), celebra sus 25 años de rock con una gira por Latino América.


Esta banda, considerada una de las más importantes del Metal/Rock argentino y latinoamericano, es también la más reconocida internacionalmente. Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del Rock iberoamericano o latino: “Magos, Espadas y Rosas” y “El camino del Fuego”.


Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino, haciéndolos la banda de Hard Rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

 

Su segundo álbum, “Magos, Espadas y Rosas”, ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.


En la gira “25 años Aniversario Rata Blanca” se reencontrará con su público que ya reúne varias generaciones. El repertorio incluirá lo mejor de toda su trayectoria. La gira se llevará a cabo en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre y recorrerá Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Perú entre otros países del continente.

 

El show se realizará en el Movistar Arena el Viernes 23 de Noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en http://www.ticketpro.cl/, tiendas Blockbuster y ABC DIN habilitadas. Los valores van desde los 11.900 a los 18.000. Más información en http://www.multimusica.cl/eventos/2012-rata-blanca-23-de-nov-movistar-arena/.

 

Contenido Relacionado