Randy Black es oficialmente el nuevo baterista de Destruction

Su primer show como miembro oficial será en el Wacken de este año

Tras girar con la banda durante este año tras la salida de Vaaver, el baterista Randy Black (Annihilator, Primal Fear) es oficialmente un miembro de Destruction, uno de los emblemas del thrash alemán. 

Schmier, frontman de la banda, comenta: "Hace muchos años, cuando Randy todavía estaba con Primal Fear y estábamos buscando un baterista, hablamos por primera vez del abierto puesto de baterista de Destruction. Pero no queríamos acercarnos a él en ese momento debido a su obligación con sus buenos amigos. Unos años más tarde reemplazó a Vaaver en la gira por Estados Unidos con Sepultura, porque Vaaver se convirtió en padre otra vez en ese momento. Por lo tanto, era obvio para mí pasarle el puesto a Randy primero esta vez. Y nos sorprendió a todos con su fuerte, groovy y exagerada técnica en la batería. Él también es un canadiense muy cool que vive en Alemania desde hace muchos años, así que fue una combinación perfecta de inmediato". 

Por otro lado, el guitarrista Mike Sifringer agrega que "Obviamente no es fácil reemplazar a un baterista excepcional como Vaaver. Pero el Show debe continuar, y Randy entró como un hijo de puta. Sólido, groovy, pesado, humilde...¡¡Está en llamas!!! Prepárense mis amigos". 

unnamed (45).jpg

Ante este nuevo hito en su carrera como baterista, Randy declara: "Después de una reciente gira exitosa por Asia, Australia y un puñado de grandes festivales, estoy muy feliz de anunciar mi posición como el nuevo baterista de la leyenda del thrash metal Destruction. ¡35 años de carrera! ¡Traten de abarcar eso! Tengo muchas ganas de continuar el legado de Destruction junto con Schmier y Mike, incluyendo los planes de grabar un nuevo CD y recorrer el planeta.
¡Estoy loco por salir a tocar thrash para todos ustedes, locos metalheads!"

El primer show con Black como miembro oficial será este 3 de agosto en el Wacken Open Air. 

Contenido Relacionado