Quemavatios: Escucha la primera canción del supergrupo bogotano

Con integrantes de Revolver Plateado, Seis Peatones, V For Volume y Rocka

Quemavatios es el nombre de la extraordinaria unión de cuatro músicos de la escena nacional. 

En este supergrupo encontramos a María José Camargo (V For Volume) en la voz, Juan Amaya (Seis Peatones) en la guitarra, Andrés Angulo (Revolver Plateado) en el bajo y Marco 'Mayeyo' Rodríguez (Rocka) en batería. Su primer tema oficial se llama ‘Hambre’, puedes escucharlo en la parte inferior. 

Esta potente canción se escuchó por primera vez en la pasada edición del festival Día de Rock Colombia, evento que convocó a más de diez mil personas.  

La iniciativa detrás de esta colaboración se originó en una conversación entre Jameson Irish Whiskey, el Día del Rock Colombia y La Rola, quienes reconocen en el rock un género que une a las personas, que les ofrece espacios de entretenimiento y promueve la amistad. El objetivo, unir a cuatro músicos de diferentes bandas con el fin de hacer una canción en un termino de dos días. ‘Hambre’ es el resultado de este encuentro efectuado en los estudios El Toke, propiedad de la agrupación Don Tetto. 

175_9837.jpg

El pasado jueves Quemavatios tocó ‘Hambre’ en vivo ante un grupo de medios de comunicación en una actividad auspiciada por Jameson Irish Whiskey. Sumado a la energía de este sencillo el cuarteto ofreció sus primeras impresiones sobre lo que calificaron como un desafío a la par de ser un grata experiencia. Por el momento los planes están en conocer la reacción del público a esta canción, y no cierran la puerta a crear nueva música. 

Puedes ver fotografías del lanzamiento de Quemavatios aquí 

Contenido Relacionado