Quedan pocas entradas para ver a Living Colour en Chile

Este 15 de mayo en La Cúpula
Quedan pocas entradas para ver a Living Colour en Chile

Después de nueve años, Living Colour regresa a Chile para presentar su más reciente disco Shade. El concierto se realizará el martes 15 de mayo, a partir de las 21 horas, en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. Y ya se ha vendido más del 75% de la capacidad del recinto.

Esta será la cuarta visita del grupo neoyorkino, que ya estuvo en 1993 en el Estadio Chile, donde fueron teloneados por Parkinson; luego en 2001 en la Estación Mapocho junto a los Chancho en Piedra y en 2009 junto a Los Morton en el Teatro Teletón. "Estamos muy felices de volver a Chile. Ya han pasado casi 10 años y es demasiado. Espero ver a todos nuestros fans en Santiago", señaló Corey Glover, vocalista de la agrupación.

Sobre el repertorio que mostrarán en Chile, el bajista Doug Wimbish señaló "mostraremos toda nuestra historia como grupo, esperen algo muy variado porque se viene un setlist delicioso. Ustedes saben como disfrutar a Living Colour". Su reciente álbum de estudio es "Shade", titulado en el segundo semestre del 2017.

Quedan pocas entradas pero la venta continúa, vía Eventrid. Sin cargo por servicio en The Knife y Kmuzzik.

Contenido Relacionado