Primordial estrena videoclip de su nuevo single 'To Hell or the Hangman'

Su próximo álbum estará disponible desde el 30 de marzo
Primordial estrena videoclip de su nuevo single 'To Hell or the Hangman'

La banda irlandesa Primordial lanzará este 30 de marzo, bajo Metal Blade Records, "Exile Among the Ruins", su nuevo larga duración. 

El álbum fue producido por Ola Ersfjord, quien ya trabajó con la banda en el disco en vivo "Gods to the Godless" de 2016, y fue grabado en los estudios Camelot de Dublin, ubicados al lado de su sala de ensayo.

Para mostrar lo que será esta próxima placa, se ha lanzado su segundo single, titulado 'To Hell or the Hangman', cuyo videoclip, dirigido por Costin Chioreanu puedes ver a continuación.

El vocalista A.A. Nemtheanga comenta sobre la canción: "En 1493, Walter Lynch fue ahorcado por su propio padre, James Lynch, alcalde de Galwayon, en la costa oeste de Irlanda, por el asesinato de un joven noble español que visitaba la casa de la familia. Se había enamorado de una joven llamada Agnes,  y en un ataque de celos, una noche Walter acabó con la vida del joven español. La historia dice que una enojada turba salió a la calle y le cerró el camino hasta llegar al lugar de ejecución habitual para que James se encargara de su hijo Walter, y lo colgó con sus propias manos de la ventana abierta a la calle...fue linchado mientras colgaba. 'To Hell or the Hangman' es aquella historia a través de los ojos de Walter, una historia de amor no correspondido con un final asesino. ¿Suficiente drama para ti? Una canción curiosa y extraña para el segundo single del nuevo álbum, romanticismo oscuro, así que súbete a la pista de baile".

Contenido Relacionado